Servicios de las Villas

Servicios

Nuestra propuesta vacacional huye de lo estándar y convencional. Ofrecemos un espacio cálido y acogedor, donde prima el confort y la luz del sol de Ibiza en todo el complejo. Nuestro oasis de paz es ideal para los que quieren disfrutar de la naturaleza, la vitamina del sol pero sin renunciar a otros encantos que tiene la isla de IbizaS’Argamassa Villas es una experiencia del lujo que está en lo esencial de la vida.

¡Disfruta de tu estancia en S'Argamassa Villas

Info & Reservas

Tu experiencia en S'Argamassa Villas

Nuestro amable personal te recibirá a la llegada y estará a tu servicio para enseñarte el complejo, la villa y darte toda la información que necesites para hacer tu estancia con nosotros la mejor de las experiencias.

Recepción 24 horas

Para tu comodidad y seguridad la recepción permanece abierta las 24 horas del día. Rogamos que nos notifiques con antelación el horario de llegada para así poder darte un mejor servicio.

Servicio de Limpieza Diario

Cada día se repasan todas las villas. La limpieza a fondo se efectúa en días alternos con cambio de sábanas y toallas.

Mantenimiento Piscinas y Jardines

El impecable estado de las piscinas y jardines depende de un continuo mantenimiento. Intentamos siempre ser lo más discretos posible para evitar molestarte durante tu estancia.

Parque Infantil

Área recreativa para los más pequeños con un tobogán y columpios para que jueguen y se diviertan.

BBQ

Te preparamos todo lo necesario para celebrar una barbacoa privada en la villa. Nuestro personal se encargará de todo lo necesario para ello, desde preparar bandejas con los productos para cocinar, el traslado de la BBQ y posterior limpieza.

Reserva ahora