La Isla de Ibiza

Descubre todos los encantos de la Isla de Ibiza

Pregunta a nuestro amable personal sobre las propuestas de ocio que tiene Ibiza durante tu estancia.

Desde nuestro departamento de recepción podemos gestionarte entradas para eventos, conciertos o visitas guiadas. Estaremos encantados de ayudarte a descubrir los secretos de la isla de Ibiza.

¡Después de un fantástico día de playa y de una divertida noche agradecerás poder descansar en S'Argamassa Villas!

Info & Reservas

Playas

Ibiza cuenta con innumerables playas y calas en los que podrás disfrutar del Mediterráneo. Muy cerca de nuestro complejo encontrarás preciosas calas como Cala de S’Argamassa, Cala Pada o Cala Martina. No pierdas la oportunidad de conocer Cala Salada, Cala Conta, Cala Vadella, San Vicente o Cala Gracioneta, bañadas por aguas turquesas.

Miradores

¿Quieres guardar un fabuloso recuerdo de Ibiza? Te animamos a visitar alguno de estos miradores (¡o todos!) que te permitirán disfrutar de una experiencia ibicenca genuina. El Mirador del Rey Jaume I, frente a la Catedral de Ibiza, uno de los mejores lugares para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. No podemos dejar de recomendarte el mirador de Sa Talaia, el punto más alto de la isla o el más cercano a S’Argamassa Villas, el Mirador de Santa Eulalia, ubicado justo antes de llegar a la iglesia en Puig de Misa.

Shopping

Mercadillos en Ibiza. Muy cerca de S’Argamassa Villas se encuentra el mercadillo de Es Canar, el primer mercadillo hippie de Ibiza. Otros que también merecen la pena una visita son el Mercadillo de las Dalias, con ambiente genuinamente hippie o la Feria Medieval de Ibiza que se celebra cada mes de mayo.

Beach Clubs

A escasos cinco minutos a pie de S’Argamassa Villas encontrarás el famoso beach club Nikki Beach, perfecto para disfrutar de un ambiente exclusivo con una excelente selección musical. También en el municipio de Santa Eularia encontrarás Amante Beach Club, donde elegancia y tranquilidad son sus sellos de identidad.

Deportes

Si eres un apasionado del deporte, aprovecha tu estancia en S’Argamassa Villas para participar en la Ibiza Marathon, en cualquiera de sus dos modalidades de 42km o 12km y que se lleva a cabo cada mes de abril. Si la bicicleta es tu compañera de viaje fiel, podrás participar en la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike BTT. El Ibiza Trail Maratón recorre los lugares más mágicos de Ibiza y distintos atletas internacionales de renombre la han convertido en una cita clave. Si eres un forofo de los deportes náuticos, no te pierdas la cita más relevante: la Ruta de la Sal, que se ha convertido en la regata con más solera del Mediterráneo.

Road Trip

Si has alquilado un coche durante tu estancia con nosotros, ¿por qué no hacer un viaje por carretera por la isla y descubrir algunos rincones escondidos de Ibiza? Nos encanta el centro de la isla o su «corazón», donde pueblos cosmopolitas como Santa Gertrudis albergan boutiques de moda, cafés y restaurantes de moda. Conduce un poco más al noreste para disfrutar de un ambiente bohemio relajado en las playas de Benirras, Cala Xuclar y Cala Llenya, donde las puestas de sol y los bongos son un ritual.

Puertos Deportivos

A 10 minutos en coche de S’Argamassa Villas encontrarás la Marina de Santa Eulalia, un lugar para los apasionados del mundo náutico y con una variada oferta de bares y restaurantes. También recomendamos el Puerto Deportivo Marina Botafoch y el Puerto Ibiza Magna, ambos en la ciudad de Ibiza.

Reserva ahora